TOCCATA EN A

Jazz y tango serán los grandes protagonistas de este fin de semana en TOCCATA EN A
toccataena[2].jpg
La magia que rodea siempre los conciertos de MOISÉS P. SÁNCHEZ envolverá este sábado nuestra sala. La gran formación musical de este joven pianista, arreglista y compositor, unida a su capacidad de improvisación, augura una tarde inolvidable. Como lo será también la del domingo, en la que el genial compositor Astor Piazzola estará presente a través del dúo EMERITANGO, formado por la pianista SILVIA NÚÑEZ y el saxofonista ANTONIO MORENO, quienes presentan una interesante selección de este autor en el que es su primer trabajo juntos.
La música, la gran protagonista siempre en la vida de MOISÉS P. SÁNCHEZ
ToccataenA2

Pianista, arreglista y compositor, MOISÉS P. SÁNCHEZ posee una gran cultura musical y un estilo único y particular en la manera de concebir el piano y la música en sí, pudiendo adoptar un punto de vista muy amplio respecto a la improvisación, los arreglos, la armonía o la composición. El sábado (19 h.) se podrá apreciar todo esto. Como líder en solitario tiene cuatro discos y además, ha tocado, grabado y producido a un amplio abanico de músicos. Destaca su trabajo como productor y compositor en “Los Viajes Inmóviles”, del rapero Nach, que fue número uno en ventas. Además como productor acaba de realizar el último disco de Juan Valderrama, “Ambrosía” en el que ha tenido la oportunidad de producir y arreglar para artistas como Joan Manuel Serrat, Martirio, Antonio Carmona, Arcángel, Juanito Valderrama, Pasión Vega y Diana Navarro.

El dúo EMERITANGO (piano y saxo) presenta su primer trabajo, dedicado a Astor Piazzola y su peculiar forma de entender el tango

toccataenA3

El dúo EMERITANGO (compuesto por la pianista SILVIA NÚÑEZ y el saxofonista ANTONIO MORENO) fue creado en 2014 y el domingo (19 h.) nos presenta su primer programa, centrado en la figura del genial compositor Astor Piazzola en la que el tango, tal y como él lo entendía, será el gran protagonista. Piazzola supo hacer del tango su marco de expresión artística, muchas veces a contracorriente, llevándolo a cotas altísimas, impensable para una forma musical popular. Su genialidad hoy en día es admirada por todos. Después de un año de investigación y trabajo, EMERITANGO ha elaborado este programa en la que destaca la fidelidad a lo que Piazzola ha querido expresar.

Anuncios