SUPERFANS. UN TRIBUTO A LAS BOYBANDS DE LOS 90

Teatro y canto coral se unen en una innovadora propuesta que homenajea a las boybands de los 90. Sobre el escenario, dos actrices protagonistas de hilarantes sketches que actuarán como hilo de conductor de un repaso por los grandes grupos de la década, desde TakeThat hasta los BackstreetBoys.

superfans

El próximo 20 de Marzo, la Sala Galileo Galilei de Madrid acogerá el espectáculo Superfans. Durante una hora y media, el escenario se transformará en el dormitorio de cualquier joven de los 90, forrado de posters de Nick Carter o las SpiceGirls.

Dos actrices interpretarán a dos adolescentes que, entre diálogos llenos de guiños a la época, pasearán por la historia de las boybands. La novedad, que las canciones están arregladas e interpretadas íntegramente por un coro pop, Nayru, un grupo de 20 chicos y chicas, hijos de los 90, que cantarán y bailarán los temas a capela y a 5 voces. I wantyou back de Jackson Five, Back forGood de TakeThat o Wanabbe de las SpiceGirls, son algunos de los títulos que harán levantarse de la silla a los más nostálgicos.