“LARIBLEANDO”, de David Larible, el mejor clown del mundo

vertic_880_0

Después del gran éxito obtenido en 2013, David Larible, de la mano de Productores de Sonrisas, presenta en el Teatro Circo Price de Madrid su nuevo espectáculo “Laribleando”, estreno mundial, en el que lleva a escena por primera vez sketches inéditos en teatro.

Laribleando muestra las vicisitudes de un artista que desea trabajar como payaso en un teatro, en el que se están llevando a cabo audiciones de varios tipos.

Gracias a su forma de ser, de actuar y de involucrar al público, David es capaz de sorprender, hacer soñar y reír a carcajadas.

El prestigioso payaso, galardonado con el Clown de Oro en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo, acompañado por Andrea Ginestra y el inigualable maestro al piano Stephan Kunz, presenta un nuevo espectáculo que robará el corazón de cada uno de los espectadores.

En el espectáculo, David quiere evocar el mundo del payaso en su aspecto más íntimo y realista, pero sin dejar de ser poético. Alterna gags visuales y canciones, toca cinco instrumentos musicales partiendo del repertorio clásico de los payasos, pero a la manera de los Cómicos del Arte, aportando decisivas innovaciones.

David Larible está considerado actualmente como el mejor clown del mundo, ya que su personaje y sus números han servido de referencia y copia para muchos clowns, por eso, es conocido como “el clown de los clowns”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s